Casa de pueblo TOTALMENTE A ESTRENAR en el centro de Llíria. REFORMADA INTEGRALMENTE EN 2024.
Estupenda combinación entre la línea antigua y la moderna.
Cuenta con 150m2 de parcela, 120m2 en terrazas y 200m2 construidos distribuidos en dos alturas:
PLANTA BAJA: acogedor y amplio hall que da paso al salón-comedor y a la cocina americana con isla desde la cual se sale al patio. El patio cuenta con 65m2 y además tiene un espacio techado ideal para convertir en chill-out con luz y zona de barbaco/paellero. La cocina cuenta con un espacio discreto y con encanto para guardar vinos, así como de horno, nevera y microondas encastrados, campana extractora y placa de inducción.
Por otro lado, esta misma planta cuenta también con un baño completo con ducha, un dormitorio doble con chimenea eléctrica (facilidad para convertir en despacho) y estancia para lavandería.
PRIMERA PLANTA: 3 dormitorios (el principal con vestidor y pequeño balcón/mirador). Además, 2 baños completos con ducha.
TERRAZA SUPERIOR de 55m2.
La vivienda incluye dos plazas de garaje en la finca de al lado.
Exterior y con mucha luz natural.
Instalaciones de electricidad y fontanería nuevas.
Cubierta de teja revisada y reparada.
Entre sus calidades podemos destacar: armarios empotrados, ventanas de PVC con doble cristal oscilobatientes (excepto la de un dormitorio que se conserva la original en madera), puertas lacadas en blanco, suelo de tarima y gres, paredes lisas, termo eléctrico, puerta de acceso original restaurada (lo que hace que esta vivienda sea aún más especial).
Se ubica en el centro de Llíria, junto a la Pza. Mayor, Ayuntamiento, Pza. Partidors y a 10 minutos de la estación de metro.
Buena comunicación y todos los servicios alrededor.
La información proporcionada en este anuncio es orientativa, no es vinculante y carece de validez contractual. El precio de venta no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (ITP, IVA) y otros gastos de la compraventa (notaria, gestoría y registro).